Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESMERALDA HAIR EXTENSIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188151, I/A 1.


Constitución

ESMERALDA HAIR EXTENSIONS SL

Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ESMERALDA HAIR EXTENSIONS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, menor, importación y exportación de productos de peluquería, perfumería, estética y cosmética. Cursos de formación y orientación de peluquería y estética. Servicios de peluquería, estética y belleza. Comercio al por mayor, menor, importación y exportación de productos de bisut. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BEL AIR 48 - URBANIZACION BELANDALUS 14 (ESTEPONA).

SociedadESMERALDA HAIR EXTENSIONS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio20.02.25
Objeto socialComercio al por mayor, menor, importación y exportación de productos de peluquería, perfumería, estética y cosmética. Cursos de formación y orientación de peluquería y estética. Servicios de peluquería, estética y belleza. Comercio al por mayor, menor, importación y exportación de productos de bisut
DomicilioAVDA BEL AIR 48 - URBANIZACION BELANDALUS 14 (ESTEPONA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H MA188151, I/A 1 

IR A ESMERALDA HAIR EXTENSIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...