Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ESLAU ALQUILERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 4030, F 151, S 8, H A 154840, I/A 1.


Constitución

ESLAU ALQUILERES SL

Con fecha 24 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ESLAU ALQUILERES SL con un capital social de 244.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. La administración, explotación, aprovechamiento y ut. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAVEA 8 BAJO (ELCHE).

SociedadESLAU ALQUILERES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio8.03.17
Objeto socialLa compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. La administración, explotación, aprovechamiento y ut
DomicilioC/ JAVEA 8 BAJO (ELCHE)
Capital244.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2017 T 4030, F 151, S 8, H A 154840, I/A 1 

Volver a ESLAU ALQUILERES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es