Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ESINVEST REALESTATE VILLAMARTIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4065, F 133, S 8, H A 156769, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ESINVEST REALESTATE VILLAMARTIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades: Promoción, construcción y realización de parcelaciones, urbanizaciones, edificaciones, y, la adquisición y enajenación de toda clase de inmuebles, así como las promociones y realización de servicios inmobiliarios, intermed. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS BRISAS 6 - LOCAL 25-4, EDIFICIO VILLAGOLF (ORIHUELA).
Sociedad | ESINVEST REALESTATE VILLAMARTIN SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 12.09.17 |
Objeto social | Actividad principal: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades: Promoción, construcción y realización de parcelaciones, urbanizaciones, edificaciones, y, la adquisición y enajenación de toda clase de inmuebles, así como las promociones y realización de servicios inmobiliarios, intermed |
Domicilio | AVDA LAS BRISAS 6 - LOCAL 25-4, EDIFICIO VILLAGOLF (ORIHUELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |