Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESHIPPING CONTAINERS LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 6737, F 145, S 8, H SE122375, I/A 1.


Constitución

ESHIPPING CONTAINERS LEVANTE SL

Con fecha 26 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ESHIPPING CONTAINERS LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: La mediación o puesta en contacto entre las empresas dedicadas a almacenamiento y distribución de productos diversos y aquellas otras que necesiten de los mismos, sin que en ningún caso pueda la sociedad desarrollar la actividad de transporte, no siéndole de aplicación la vigente Ley de Ordenación.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA RAZA 1-A - OFICINA 4, CP 41012 (SEVILLA).

SociedadESHIPPING CONTAINERS LEVANTE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio27.03.19
Objeto socialLa mediación o puesta en contacto entre las empresas dedicadas a almacenamiento y distribución de productos diversos y aquellas otras que necesiten de los mismos, sin que en ningún caso pueda la sociedad desarrollar la actividad de transporte, no siéndole de aplicación la vigente Ley de Ordenación.
DomicilioAVDA DE LA RAZA 1-A - OFICINA 4, CP 41012 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2019 T 6737, F 145, S 8, H SE122375, I/A 1 

Volver a ESHIPPING CONTAINERS LEVANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es