AVDA PUERTO 330 - BAJO (VALENCIA). Ver mapa
La hostelería. La venta al por menor de productos de alimentación, carne, fruta, bebida y en general cualquier producto alimenticio. Reparación de móviles y aparatos electrónicos. -la explotación de locutorios telefónicos, de salas de internet, así como la compraventa de materiales informáticos, y.
no disponible
23/11/2018
6 años
3.000,00 €
1M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESHALFOOD888 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ullah Sana | Socio Único | Ullah Sana Socio Único | 03/12/2018 | |
Ullah Sana | Adm. Unico | Ullah Sana Adm. Unico | 03/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESHALFOOD888 SL o en los que participa indirectamente.
El Administrador y Socio único de la sociedad Don Sana Ullah, titular del N.I.E. XXXXXXX, como consecuencia de la adquisición de la nacionalidad española pasa a llamarse DON SANA ULLAH SADDIQUE BIBI, con D.N.I. número XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PUERTO 330 - BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La hostelería. La venta al por menor de productos de alimentación, carne, fruta, bebida y en general cualquier producto alimenticio. Reparación de móviles y aparatos electrónicos. -la explotación de locutorios telefónicos, de salas de internet, así como la compraventa de materiales informáticos, y.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESHALFOOD888 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.