Cargando...

Datos de ESGLAI 360 SL

ESGLAI 360 SL

C/ CIVADA 105-A (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

1. Servicios de marketing, publicidad y comunicación, incluyendo el diseño, desarrollo y gestión de páginas web, campañas publicitarias, estrategias de posicionamiento y marketing digital, así como la prestación de servicios de comunicación corporativa y gestión de redes sociales. 2. Consultoría y.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/10/2025

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

GRUPO EBELUXA SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
GRUPO EBELUXA SL Socio Único GRUPO EBELUXA SL
Socio Único
29/10/2025
GRUPO EBELUXA SL Adm. Unico GRUPO EBELUXA SL
Adm. Unico
29/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ESGLAI 360 SLRiera Jover BernatRiera Jover BernatGRUPO EBELUXA  SLGRUPO EBELUXA  SLGRAVITAS CRIANZA  SLGRAVITAS CRIANZA  SLGRUP JOLIVER 2023  SLGRUP JOLIVER 2023  SLESGLAI 360  SLESGLAI 360  SLRiera Jover Bernat, Administrador Único,Socio Único de GRUPO EBELUXA  SLGRUPO EBELUXA  SL, Administrador Solidario de GRAVITAS CRIANZA  SLGRUPO EBELUXA  SL, Administrador Único,Socio Único de GRUP JOLIVER 2023  SLGRUPO EBELUXA  SL, Administrador Único,Socio Único de ESGLAI 360  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESGLAI 360 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIVADA 105-A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es 1. Servicios de marketing, publicidad y comunicación, incluyendo el diseño, desarrollo y gestión de páginas web, campañas publicitarias, estrategias de posicionamiento y marketing digital, así como la prestación de servicios de comunicación corporativa y gestión de redes sociales. 2. Consultoría y.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 484758. S 8, H PM105009, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad GRUPO EBELUXA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 484758. S 8, H PM105009, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GRUPO EBELUXA SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 484758. S 8, H PM105009, I/A 1 

ESGLAI 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.