Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESFERA SOCIAL CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 10723, L 8003, F 191, S 8, H V 189477, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESFERA SOCIAL CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: - Consultoría de empresas y otras organizaciones privadas o públicas, asesoramiento, elaboración y desarrollo de proyectos relacionados con la gestión organizacional y especialmente en lo relativo a la Responsabilidad Social, como elaboración de Códigos Eticos, Diagnósticos, Planes y Políticas de Re. El domicilio de la empresa se establece en RONDA NARCISO MONTURIOL 17 - OFICINA 7 ( PARQUPATERNA).
| Sociedad | ESFERA SOCIAL CONSULTORIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.09.19 |
| Objeto social | - Consultoría de empresas y otras organizaciones privadas o públicas, asesoramiento, elaboración y desarrollo de proyectos relacionados con la gestión organizacional y especialmente en lo relativo a la Responsabilidad Social, como elaboración de Códigos Eticos, Diagnósticos, Planes y Políticas de Re |
| Domicilio | RONDA NARCISO MONTURIOL 17 - OFICINA 7 ( PARQUPATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |