Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de accionistas de las citadas sociedades, celebradas el día 31 de marzo de 2011, aprobaron, por unanimidad, la fusión por absorción de Xeral de CYP, S.A. (sociedad absorbente) y Esfera Obras y Proyectos, S.A. (sociedad absorbida).

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión.

Madrid, 8 de abril de 2011.- Felipe Losada Núñez, Administrador Solidario de Xeral de CYP, S.A. y Administrador único de Esfera Obras y Proyectos, S.A.

Absorbente
Absorbida
  • ESFERA OBRAS Y PROYECTOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2011  

Volver a ESFERA OBRAS Y PROYECTOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es