Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESFAES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 11072, L 8350, F 137, S 8, H V 201110, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESFAES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. (CNAE: 8110). Servicios integrales a edificios e instalaciones. - Otras actividades. (CNAE 8121). Limpieza general de edificios. Queda excluido del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ALBERT 44 BAJO (ALCUDIA (L')).
Sociedad | ESFAES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 20.10.21 |
Objeto social | - Actividad principal. (CNAE: 8110). Servicios integrales a edificios e instalaciones. - Otras actividades. (CNAE 8121). Limpieza general de edificios. Queda excluido del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos |
Domicilio | C/ GENERAL ALBERT 44 BAJO (ALCUDIA (L')) |
Capital | 3.000,00 Euros |