Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESERA FINANCIERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 38136, F 51, S 8, H M 678686, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESERA FINANCIERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de las Sociedades holding. Compraventa, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENSE NUMERO 85, EDIFICIO LEXINGTON (MADRID).
Sociedad | ESERA FINANCIERA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.08.18 |
Objeto social | Actividades de las Sociedades holding. Compraventa, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades |
Domicilio | C/ ORENSE NUMERO 85, EDIFICIO LEXINGTON (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |