Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESENZIA FACTORY ATELIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154256, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ESENZIA FACTORY ATELIER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.-Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUÑOZ OLIVE 1 - BLOQUE 2, PLANTA 1ª, MODULO C-3 (SEVILLA).
| Sociedad | ESENZIA FACTORY ATELIER SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.-Industrias manufactureras y textiles |
| Domicilio | C/ MUÑOZ OLIVE 1 - BLOQUE 2, PLANTA 1ª, MODULO C-3 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |