Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ESDOMUS FUENLABRADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44406, F 200, S 8, H M 782584, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESDOMUS FUENLABRADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La elaboración de toda clase de proyectos de ingeniería, así como la asistencia técnica, el control de calidad y la dirección facultativa en toda clase de obras y la ejecución o dirección de las mismas a través de profesionales titulados. Código CNAE 4110. Otras actividades. - La gestión, asesorami. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN AQUILINO, 9, PLANTA 0, PUERTA 2 (MADRID).
| Sociedad | ESDOMUS FUENLABRADA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.12.22 |
| Objeto social | La elaboración de toda clase de proyectos de ingeniería, así como la asistencia técnica, el control de calidad y la dirección facultativa en toda clase de obras y la ejecución o dirección de las mismas a través de profesionales titulados. Código CNAE 4110. Otras actividades. - La gestión, asesorami |
| Domicilio | C/ SAN AQUILINO, 9, PLANTA 0, PUERTA 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |