Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESCUELAS FRANCESAS SAL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2021 con los datos de inscripción Diario: 7 Sección: 2 Pág: 124 - 124.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESCUELAS FRANCESAS SAL

Convocatoria a Junta General Ordinaria. Se convoca a los señores accionistas de la entidad a Junta General que, con carácter de ordinaria, se celebrará en la sede social el 16 de febrero de 2021, a las dieciocho horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar a las dieciocho treinta horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, de las cuentas del ejercicio cerrado a 31 de agosto de 2020, aplicación de resultados, y aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción y aprobación del acta de la reunión.

Los señores accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, a tenor de lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

Sevilla, 8 de enero de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, José Luis Fernández Sánchez.

  • ESCUELAS FRANCESAS SAL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2021 Diario: 7 Sección: 2 Pág: 124 - 124 

IR A ESCUELAS FRANCESAS SAL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es