Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESCUELA NAUTICA ALISIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11004, L 8282, F 7, S 8, H V 198686, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESCUELA NAUTICA ALISIOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: a) los servicios administrativos combinados. CNAE 8211. b) los servicios de gestión administrativa, publicidad, alquiler de embarcaciones y escuelas y servicios perfeccionamiento del deporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA MORTES LERMA 23 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | ESCUELA NAUTICA ALISIOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.06.21 |
| Objeto social | a) los servicios administrativos combinados. CNAE 8211. b) los servicios de gestión administrativa, publicidad, alquiler de embarcaciones y escuelas y servicios perfeccionamiento del deporte |
| Domicilio | C/ JOSE MARIA MORTES LERMA 23 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |