Cargando...

Datos de ESCUELA DE OFICIOS SL

ESCUELA DE OFICIOS SL

 915014148   

FRANCISCO IGLESIAS, 3 28038 MADRID. (MADRID). Ver mapa

WWW.ESCUELADEOFICIOS.COM
Objeto social

CNAE 8532 - Educación secundaria técnica y profesional

CIF

B81983298

Fecha constitución

13/03/1998

Antigüedad

27 años

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2007



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ESCUELA DE OFICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Suarez Guillen Jesus Adm. Concurs. Suarez Guillen Jesus
Adm. Concurs.
02/07/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ESCUELA DE OFICIOS SLBOMI IBERICA SABOMI IBERICA SANOVOCICLO PROMOCIONES INMOBILIARIAS SANOVOCICLO PROMOCIONES INMOBILIARIAS SACAMETAL SACAMETAL SAAGUILAR CASTILLA 2004 SLAGUILAR CASTILLA 2004 SLSONNE CONSTRUCCIONES VERNACULAS MALLORQUINAS SLSONNE CONSTRUCCIONES VERNACULAS MALLORQUINAS SLESCUELA DE OFICIOS SLESCUELA DE OFICIOS SLCONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS BLER SLCONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS BLER SLDEKONYA MADRID SLDEKONYA MADRID SLDAVANZIA SLDAVANZIA SLSuarez Guillen JesusSuarez Guillen JesusSuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de BOMI IBERICA SASuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de NOVOCICLO PROMOCIONES INMOBILIARIAS SASuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de CAMETAL SASuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de AGUILAR CASTILLA 2004 SLSuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de SONNE CONSTRUCCIONES VERNACULAS MALLORQUINAS SLSuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de ESCUELA DE OFICIOS SLSuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS BLER SLSuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de DEKONYA MADRID SLSuarez Guillen Jesus, Administrador Concursal de DAVANZIA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESCUELA DE OFICIOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Anuncio Juzgado de lo Mercantil

    Publicación de la organismo JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID:

    EL Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Madrid, anuncia:

    Que en el procedimiento concursal número 277/2009, referente al concursado ESCUELA DE OFICIOS, S.L., por auto de fecha 24-01-2012 se ha acordado lo siguiente:

    1.º Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

    2.º La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

    3.º Se ha declarado disuelta la sociedad ESCUELA DE OFICIOS S.L. cesando en su función los Administradores, que serán sustituidos por la Administración Concursal.

    4.º Formar la sección sexta de calificación, en la que podrán personarse como parte cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo dentro de los Diez Días a partir de la última publicación acordada, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá alegar por escrito cuanto estime relevante para la calificación del concurso como culpable.

    Madrid, 24 de enero de 2012.- Secretario Judicial.

    Empresa
    • ESCUELA DE OFICIOS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Estado 
    Fecha inscripción: 24/01/2012. Núm. A120008834.  
  • Anuncio Juzgado de lo Mercantil

    Publicación de la organismo JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID:

    El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Madrid, anuncia:

    1.- Que en el procedimiento concursal número 277 /2009 referente al deudor "Escuela de Oficios", se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

    Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

    2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Tablón de anuncios de este juzgado y BOE, los interesados que no se hayan personado y que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

    3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

    Madrid, 22 de octubre de 2009.- El Secretario Judicial.

    Empresa
    • ESCUELA DE OFICIOS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Estado 
    Fecha inscripción: 22/10/2009. Núm. 77082.  
  • Situación concursal.

    Procedimiento concursal277/09.
    FIRMENo,
    Fecha de resolución8/06/2009
    DescripcionAuto de declaración de concurso. Voluntario.
    Juzgadonum. 2 DE LO MERCANTIL DE MADRID.
    ResolucionesSe declara en CONCURSO, que tiene carácter de VOLUNTARIO al deudor "ESCUELA DE OFICIOS, S. L.".
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2009. Núm. 312528. T 19655, F 84, S 8, H M 208351, I/A A 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal277/09.
    Fecha de resolución8/06/2009
    DescripcionNombramiento de administradores.
    Juzgadonum. 2 DE LO MERCANTIL DE MADRID.
    Adm. Concurs.Suarez Guillen Jesus
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2009. Núm. 312528. T 19655, F 84, S 8, H M 208351, I/A A 
  • Anuncio Juzgado de lo Mercantil

    Publicación de la organismo JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID:

    El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid, en cumplimiento de lo establecido en el art. 23 de la L.C., anuncia:

    1º.- Que en el procedimiento número 277/09, por auto de 8/6/09 se ha declarado en concurso al deudor Escuela de Oficios, S.L., con C.I.F. NºB-81983298, con domicilio en la C/ Francisco Iglesias nº 17 de Madrid, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Madrid.

    2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

    3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

    4º.- El Administrador Concursal es D. Jesús Suárez Guillén, con domicilio en la C/ Miguel Ángel nº 16-2º.- Madrid, Tfno.: 91 319 66 56; E-mail: jsuarez@miguel angel16abogados.com

    El plazo para esta comunicación es el de 15 días a contar desde la presente publicación.

    Madrid, 16 de junio de 2009.- Secretario Judicial.

    Empresa
    • ESCUELA DE OFICIOS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Estado 
    Fecha inscripción: 16/06/2009. Núm. 48321.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ESCUELA DE OFICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación secundaria técnica y profesional.

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

ESCUELA DE OFICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.