REPUBLICA ARGENTINA, S/N EDIFICIO PRINCIPADO. 41930 BORMUJOS. (SEVILLA). Ver mapa
1. Elaborar programas y cursos de formación a distancia y on-line con la incorporación a su enseñanza de las nuevas tecnologías. 2. Promocionar el desarrollo y difusión del conocimiento, impartiendo toda clase de enseñanzas.3. Promover actividades culturales, formativas o científicas.
CNAE 8560 - Actividades auxiliares a la educación
B91978866
22/12/2011
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESCUELA DE LA SOCIEDAD DE ALTOS ESTUDIOS JURIDICOS EMPRESARIALES EUROAMERICANOS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Di Felice Cindy-Giselle | Adm. Unico | Di Felice Cindy-Giselle Adm. Unico | 08/06/2018 | |
Nikolaevskaya Nataliya | Adm. Unico | Nikolaevskaya Nataliya Adm. Unico | 25/09/2014 | 08/06/2018 |
Cantero Some Maria Dolores | Adm. Unico | Cantero Some Maria Dolores Adm. Unico | 05/03/2012 | 25/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESCUELA DE LA SOCIEDAD DE ALTOS ESTUDIOS JURIDICOS EMPRESARIALES EUROAMERICANOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA S/N - EDIFICIO PRINCIPADO (BORMUJOS). La empresa indica que su actividad es 1. Elaborar programas y cursos de formación a distancia y on-line con la incorporación a su enseñanza de las nuevas tecnologías. 2. Promocionar el desarrollo y difusión del conocimiento, impartiendo toda clase de enseñanzas.3. Promover actividades culturales, formativas o científicas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESCUELA DE LA SOCIEDAD DE ALTOS ESTUDIOS JURIDICOS EMPRESARIALES EUROAMERICANOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en BormujosSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades auxiliares a la educación.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESCUELA DE LA SOCIEDAD DE ALTOS ESTUDIOS JURIDICOS EMPRESARIALES EUROAMERICANOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.