Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESCUELA DE EXCELENCIA PREVENTIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 6580, F 10, S 8, H SE118493, I/A 1.


Constitución

ESCUELA DE EXCELENCIA PREVENTIVA SL

Con fecha 16 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ESCUELA DE EXCELENCIA PREVENTIVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: 1.- La formación y asesoramiento técnico en calidad, medioambiente, en salud, cultura organizacional y bienestar laboral, así como impartir cursos y seminarios.- 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 3.- Comercio al por mayor y al por menor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BLAS INFANTE 6 - SEPTIMO -CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA).

SociedadESCUELA DE EXCELENCIA PREVENTIVA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio26.06.18
Objeto socialEl objeto de la Sociedad lo constituye: 1.- La formación y asesoramiento técnico en calidad, medioambiente, en salud, cultura organizacional y bienestar laboral, así como impartir cursos y seminarios.- 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 3.- Comercio al por mayor y al por menor
DomicilioAVDA BLAS INFANTE 6 - SEPTIMO -CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2018 T 6580, F 10, S 8, H SE118493, I/A 1 

Volver a ESCUELA DE EXCELENCIA PREVENTIVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es