Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESCOLAR CERVERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 233 Sección: 2 Pág: 10439 - 10439.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESCOLAR CERVERA SA

Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a Junta general ordinaria a los señores accionistas para el próximo día 8 de enero de 2020, a las dieciséis horas y treinta minutos, a celebrar ante el Notario don Juan José de Palacio Rodríguez, en la calle Serrano 30, de Madrid, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, al día siguiente, en segunda convocatoria, a los efectos de deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2018.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores durante el ejercicio de 2018.

Tercero.- Aplicación de resultados.

Cuarto.- Nombramiento de Consejeros.

Quinto.- Requerimiento de Información y alegaciones de don Ivan Martin Mir: - Entrega de copia de diversos documentos y escrituras de la sociedad y de los acuerdos de las Juntas de Accionistas y del Consejo de Administración de los últimos 4 ejercicios. - Solicitud de información pagos realizados a don Gregorio Martin Rodriguez desde septiembre/2010 a Septiembre/2017. - Documentos contables de los últimos 4 ejercicios.

Sexto.- Ruegos y preguntas. Lectura y aprobación del acta.

Los accionistas que lo deseen, pueden examinar en el domicilio social o solicitar de la entidad, les sea remitida de forma inmediata y gratuita copia de los documentos que en relación con los distintos puntos que configuran el orden del día, van a ser sometidos para su aprobación a la Junta, incluidos los informes preceptivos.

Madrid, 13 de noviembre de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Luis Corres Avendaño.

  • ESCOLAR CERVERA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2019 Diario: 233 Sección: 2 Pág: 10439 - 10439 

IR A ESCOLAR CERVERA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es