Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESCOLANO EVENTS & PROVISIONING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107600, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ESCOLANO EVENTS & PROVISIONING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La organización, promoción, producción, gestión, coordinación y realización de toda clase de eventos, ferias, congresos, convenciones, exposiciones, seminarios, jornadas, reuniones empresariales, actos corporativos, presentaciones comerciales, eventos culturales, sociales, deportivos, recreativos, p. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT LEANDRE 8 1 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | ESCOLANO EVENTS & PROVISIONING SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 22.05.26 |
| Objeto social | La organización, promoción, producción, gestión, coordinación y realización de toda clase de eventos, ferias, congresos, convenciones, exposiciones, seminarios, jornadas, reuniones empresariales, actos corporativos, presentaciones comerciales, eventos culturales, sociales, deportivos, recreativos, p |
| Domicilio | C/ SANT LEANDRE 8 1 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |