Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESCOBEDO FIESTAS INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39471, F 101, S 8, H M 700788, I/A 1.


Constitución

ESCOBEDO FIESTAS INMUEBLES SL

Con fecha 2 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESCOBEDO FIESTAS INMUEBLES SL con un capital social de 1.221.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de inmuebles en régimen de arrendamiento, subarrendamiento, o multipropiedad; la explotación de negocios hoteleros y de turismo rural. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.. El domicilio de la empresa se establece en C/ IBIZA 35 4º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadESCOBEDO FIESTAS INMUEBLES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.07.19
Objeto socialLa explotación de inmuebles en régimen de arrendamiento, subarrendamiento, o multipropiedad; la explotación de negocios hoteleros y de turismo rural. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
DomicilioC/ IBIZA 35 4º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital1.221.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2019 T 39471, F 101, S 8, H M 700788, I/A 1 

Volver a ESCOBEDO FIESTAS INMUEBLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es