Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESCO.BAR COFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231821, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESCO.BAR COFFEE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.11 / Restaurantes. Otras actividades. 82.40 / Actividades de intermediación para servicios de apoyo. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SAN IGNACIO DE LOYOLA Número4 BJ (VALENCIA).
| Sociedad | ESCO.BAR COFFEE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.11 / Restaurantes. Otras actividades. 82.40 / Actividades de intermediación para servicios de apoyo |
| Domicilio | CALLE SAN IGNACIO DE LOYOLA Número4 BJ (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |