Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESCO SANPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 536, F 146, S 8, H LU 20463, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad ESCO SANPE SL con un capital social de 180.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital, o por cualquier otro título, así como la d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOUTOR GARCIA PORTELA 15 ENTR. (LUGO).
| Sociedad | ESCO SANPE SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 17.12.20 |
| Objeto social | La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital, o por cualquier otro título, así como la d |
| Domicilio | AVDA DOUTOR GARCIA PORTELA 15 ENTR. (LUGO) |
| Capital | 180.000,00 Euros |