AVDA FELIPE II, Nº 10, 7º D (MADRID). Ver mapa
-la sociedad tiene por objeto: cnae principal 681 (compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Adquisición, explotación y venta de bienes inmuebles.
no disponible
17/10/2025
24 días
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mejia Marti Beatriz | Adm. Unico | Mejia Marti Beatriz Adm. Unico | 31/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESCAPE MADRID HOUSING HELL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FELIPE II, Nº 10, 7º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es -La sociedad tiene por objeto: CNAE principal 681 (compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Adquisición, explotación y venta de bienes inmuebles.
ESCAPE MADRID HOUSING HELL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.