Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESCAMILLA ALTAIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11513, L 8791, F 35, S 8, H V 216137, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESCAMILLA ALTAIR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: la intermediación en la prestación de servicios en todo tipo de asistencia médica, sanitaria, quirúrgica y estomatológica, con la intervención de las personas con titulación adecuada. La compraventa, fabricación, importación y exportación de productos, artículos y aparatos relacionados directa o ind. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL LA CATOLICA 17 BAJO (UTIEL).
Sociedad | ESCAMILLA ALTAIR SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 18.01.24 |
Objeto social | la intermediación en la prestación de servicios en todo tipo de asistencia médica, sanitaria, quirúrgica y estomatológica, con la intervención de las personas con titulación adecuada. La compraventa, fabricación, importación y exportación de productos, artículos y aparatos relacionados directa o ind |
Domicilio | C/ ISABEL LA CATOLICA 17 BAJO (UTIEL) |
Capital | 3.000,00 Euros |