Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESCALERA7 INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41864, F 73, S 8, H M 741441, I/A 1.


Constitución

ESCALERA7 INVERSIONES SL

Con fecha 13 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESCALERA7 INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: ADQUISICION, GESTION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES, ASI COMO LA PARTICIPACION EN LA GESTION Y ASESORAMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDAD O EMPRESA. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA, NUMERO 163, 3º C (MADRID).

SociedadESCALERA7 INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.04.21
Objeto socialADQUISICION, GESTION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES, ASI COMO LA PARTICIPACION EN LA GESTION Y ASESORAMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDAD O EMPRESA
DomicilioC/ ALCALA, NUMERO 163, 3º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2021 T 41864, F 73, S 8, H M 741441, I/A 1 

Volver a ESCALERA7 INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es