Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESCA SALES & TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4698, F 167, S 8, H Z 73331, I/A 1.


Constitución

ESCA SALES & TRADING SL

Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ESCA SALES & TRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: a) La compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de productos alimenticios, tanto frescos como congelados, y bebidas (CNAE 4639). b) La compra, venta, almacenaje, importación, exportación, comercialización, subarriendo y distribución de materiales para la construcción y. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARZOBISPO MORCILLO 31 - CASA 52 (ZARAGOZA).

SociedadESCA SALES & TRADING SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio21.11.23
Objeto sociala) La compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de productos alimenticios, tanto frescos como congelados, y bebidas (CNAE 4639). b) La compra, venta, almacenaje, importación, exportación, comercialización, subarriendo y distribución de materiales para la construcción y
DomicilioC/ ARZOBISPO MORCILLO 31 - CASA 52 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2024 T 4698, F 167, S 8, H Z 73331, I/A 1 

Volver a ESCA SALES & TRADING SL