Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ES2 ESPACIOS SINGULARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 633918, I/A 1.


Constitución

ES2 ESPACIOS SINGULARES SL

Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ES2 ESPACIOS SINGULARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: LA INVERSION Y PROMOCION INMOBILIARIA. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO) Y GESTION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. CONSULTORIA EMPRESARIAL Y ASESORAMIENTO ECONOMICO, ESTRATEGICO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BAILEN NUM.92 ESC.DC P.AT PTA.3 (BARCELONA).

SociedadES2 ESPACIOS SINGULARES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.04.25
Objeto socialLA INVERSION Y PROMOCION INMOBILIARIA. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO) Y GESTION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. CONSULTORIA EMPRESARIAL Y ASESORAMIENTO ECONOMICO, ESTRATEGICO, ETC
DomicilioCL BAILEN NUM.92 ESC.DC P.AT PTA.3 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2025 S 8, H B 633918, I/A 1 

Volver a ES2 ESPACIOS SINGULARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es