Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ES PUENTE RIO SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 22697, I/A 1.


Constitución

ES PUENTE RIO SOLUCIONES SL

Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ES PUENTE RIO SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, Instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUNTA ARABI, 210 bajo, CANA (ES) 07849 (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadES PUENTE RIO SOLUCIONES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.11.25
Objeto socialla realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, Instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act
DomicilioAVDA PUNTA ARABI, 210 bajo, CANA (ES) 07849 (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2025 S 8, H IB 22697, I/A 1 

Volver a ES PUENTE RIO SOLUCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es