Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ES PRODUCCIONES 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42038, F 135, S 8, H M 744381, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ES PRODUCCIONES 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social la prestación de servicios privados de publicidad, producciones audiovisuales y escritas, relaciones públicas, prestación de servicios de representación y agencia de publicidad, reproducción fotográfica, videográfica o sobre cualquier otro tipo de soporte visual. El domicilio de la empresa se establece en PASEO PINTOR ROSALES 16 (MADRID).
| Sociedad | ES PRODUCCIONES 2021 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.05.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto social la prestación de servicios privados de publicidad, producciones audiovisuales y escritas, relaciones públicas, prestación de servicios de representación y agencia de publicidad, reproducción fotográfica, videográfica o sobre cualquier otro tipo de soporte visual |
| Domicilio | PASEO PINTOR ROSALES 16 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |