Cargando...

Datos de ES CLOT INMOCAPITAL SL

ES CLOT INMOCAPITAL SL

AVDA GRAN I GENERAL CONSELL 8 4º 1 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La compraventa, adquisición, transmisión, arrendamiento, cesión del uso y disfrute por cualquier título o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos incluidos solares y edificaciones, tanto activa como pasivamente; la promoción, construcción, directamente o a través de contratistas, de toda.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/03/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

9.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MMO GROUP & GLOBAL CAPITAL SL Socio Único MMO GROUP & GLOBAL CAPITAL SL
Socio Único
27/03/2025
Moragues De Oleza Manuel Mariano Adm. Unico Moragues De Oleza Manuel Mariano
Adm. Unico
27/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ES CLOT INMOCAPITAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de mayo de 2025 la sociedad pierde el caracter de unipersonal. la sociedad MMO GROUP & GLOBAL CAPITAL SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2025. Núm. 228678. S 8, H PM102780, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GRAN I GENERAL CONSELL 8 4º 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, adquisición, transmisión, arrendamiento, cesión del uso y disfrute por cualquier título o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos incluidos solares y edificaciones, tanto activa como pasivamente; la promoción, construcción, directamente o a través de contratistas, de toda.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2025. Núm. 154876. S 8, H PM102780, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad MMO GROUP & GLOBAL CAPITAL SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2025. Núm. 154876. S 8, H PM102780, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moragues De Oleza Manuel Mariano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2025. Núm. 154876. S 8, H PM102780, I/A 1 

ES CLOT INMOCAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.