Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa E.S. BATALLA DE LA ALBUERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 680, F 26, S 8, H BA 28873, I/A 1.


Constitución

E.S. BATALLA DE LA ALBUERA SL

Con fecha 23 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad E.S. BATALLA DE LA ALBUERA SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Explotación de estación de servicios y sus anexos. El comercio al por menor de lubricantes y refrigerantes para vehículos de motor. El comercio al por mayor de carburantes. El comercio al por menor de gases l. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EXTREMADURA, S/N 06170 (ALBUERA (LA)).

SociedadE.S. BATALLA DE LA ALBUERA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio1.03.18
Objeto socialComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Explotación de estación de servicios y sus anexos. El comercio al por menor de lubricantes y refrigerantes para vehículos de motor. El comercio al por mayor de carburantes. El comercio al por menor de gases l
DomicilioAVDA DE EXTREMADURA, S/N 06170 (ALBUERA (LA))
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 T 680, F 26, S 8, H BA 28873, I/A 1 

Volver a E.S. BATALLA DE LA ALBUERA SL