Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ERVIMA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238370, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ERVIMA CAPITAL SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11). Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejerc. El domicilio de la empresa se establece en URB MONTERREAL 35 (REAL DE GANDIA).
| Sociedad | ERVIMA CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.09.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11). Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejerc |
| Domicilio | URB MONTERREAL 35 (REAL DE GANDIA) |
| Capital | 100.000,00 Euros |