Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ERUNEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 49129, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ERUNEZ SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 8510 Educación preprimaria. Actividades cuidado diurno niños. Actividades bibliotecas, archivos, museos y culturales. Comercio por menor artículos uso doméstico en establecimientos especializados. Agentes propiedad inmobiliaria, gestión y administración propiedad inmobiliaria. Venta automóviles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TALAVERA DE PERU, 3-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | ERUNEZ SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 8.07.25 |
| Objeto social | CNAE 8510 Educación preprimaria. Actividades cuidado diurno niños. Actividades bibliotecas, archivos, museos y culturales. Comercio por menor artículos uso doméstico en establecimientos especializados. Agentes propiedad inmobiliaria, gestión y administración propiedad inmobiliaria. Venta automóviles |
| Domicilio | AVDA TALAVERA DE PERU, 3-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |