Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ERRTAN LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 47673, F 74, S 8, H B 558955, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ERRTAN LOGISTICS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES DE ALMACENAJE, RECOGIDA, EMPAQUETADO Y GESTION DE PEDIDOS DE CLIENTES Y PROVEEDORES. El domicilio de la empresa se establece en CL PINAR NUM.3 P.2 PTA.1 (RUBI).
Sociedad | ERRTAN LOGISTICS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 30.09.20 |
Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES DE ALMACENAJE, RECOGIDA, EMPAQUETADO Y GESTION DE PEDIDOS DE CLIENTES Y PROVEEDORES |
Domicilio | CL PINAR NUM.3 P.2 PTA.1 (RUBI) |
Capital | 6.000,00 Euros |