Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ERRIS PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183046, I/A 1.


Constitución

ERRIS PROPERTIES SL

Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ERRIS PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades Secundarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad. La explotación inmobiliaria, la construcción, promoción, comp. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO ZARCO-ELVIRIA SUR 24 Esc.18 2º 7 - CONJ (MARBELLA).

SociedadERRIS PROPERTIES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio31.05.24
Objeto socialActividad Principal: 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades Secundarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad. La explotación inmobiliaria, la construcción, promoción, comp
DomicilioC/ ANTONIO ZARCO-ELVIRIA SUR 24 Esc.18 2º 7 - CONJ (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2024 S 8, H MA183046, I/A 1 

Volver a ERRIS PROPERTIES SL