Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ERRADICAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79803, I/A 1.


Constitución

ERRADICAT SL

Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ERRADICAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de desinfección, desinsectación, desratización y control integrado de plagas; tratamientos biocidas y fitosanitarios; fumigación; control de legionela y de fauna urbana; tratamientos de madera; saneamiento e higiene ambiental; limpieza y desinfección de instalaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAP DE CREUS, 4 4º 3 17005 (GIRONA).

SociedadERRADICAT SL
RegistroGirona
Fecha inicio6.07.26
Objeto socialLa prestación de servicios de desinfección, desinsectación, desratización y control integrado de plagas; tratamientos biocidas y fitosanitarios; fumigación; control de legionela y de fauna urbana; tratamientos de madera; saneamiento e higiene ambiental; limpieza y desinfección de instalaciones
DomicilioC/ CAP DE CREUS, 4 4º 3 17005 (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/08/2026 S 8, H GI 79803, I/A 1 

IR A ERRADICAT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es