Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ERNEBOI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227112, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ERNEBOI SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: a) como actividad principal: CNAE 5622 relativo a Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. b) teniendo igualmente por objeto: el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE 7711). El domicilio de la empresa se establece en AVDA VALL D'ALBAIDA 2 (MONTAVERNER).
| Sociedad | ERNEBOI SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: a) como actividad principal: CNAE 5622 relativo a Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. b) teniendo igualmente por objeto: el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE 7711) |
| Domicilio | AVDA VALL D'ALBAIDA 2 (MONTAVERNER) |
| Capital | 4.000,00 Euros |