Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ERICA CINEREA 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 1605, F 186, S 8, H VA 32742, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ERICA CINEREA 21 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: -La compra, venta, permuta y, en general, adquisición y enajenación por cualquier título de toda clase de fincas, rusticas y urbanas y arrendamiento de las mismas. La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de edificaciones y obras, sin limitación, declaraciones de obra nueva, constituc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE ZORRILLA 17 5º B (VALLADOLID).
| Sociedad | ERICA CINEREA 21 SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 20.10.21 |
| Objeto social | -La compra, venta, permuta y, en general, adquisición y enajenación por cualquier título de toda clase de fincas, rusticas y urbanas y arrendamiento de las mismas. La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de edificaciones y obras, sin limitación, declaraciones de obra nueva, constituc |
| Domicilio | PASEO DE ZORRILLA 17 5º B (VALLADOLID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |