C/ DE LA VEGA, NUMERO 1, PUERTA C, PLANTA 0 (MEJORADA DEL CAMPO). Ver mapa
Actividad principal: 43.39/ otro acabado de edificios. Otras actividades: 46.90/ comercio al por mayor no especializado, 96.02/ peluquería y otros tratamientos de belleza, 41.22/ construcción de edificios no residenciales, 74.10/ actividades de diseño especializado, 43.12/ preparación de terrenos, 8.
no disponible
17/04/2018
7 años
3.090,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Stan Catalina-Viorela | Adm. Unico | Stan Catalina-Viorela Adm. Unico | 17/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ERIC Y JULIAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA VEGA, NUMERO 1, PUERTA C, PLANTA 0 (MEJORADA DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 43.39/ Otro acabado de edificios. Otras actividades: 46.90/ Comercio al por mayor no especializado, 96.02/ Peluquería y otros tratamientos de belleza, 41.22/ Construcción de edificios no residenciales, 74.10/ Actividades de diseño especializado, 43.12/ Preparación de terrenos, 8.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ERIC Y JULIAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.090,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.