Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa E.R.G.SOLAR GUADALHORCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6496, L 5404, F 172, S 8, H MA181407, I/A 1.


Constitución

E.R.G.SOLAR GUADALHORCE SL

Con fecha 18 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad E.R.G.SOLAR GUADALHORCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Instalación de máquinas y equipos industriales. CNAE (3320). Actividad principal. Diseño, desarrollo, fabricación, explotación, gestión, ventas de instalaciones y componentes relacionados con las energías alternativas (fotovoltaicas, eólicas y biomasa) y tecnologías que la soportan. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONFIANZA 8 (PIZARRA).

SociedadE.R.G.SOLAR GUADALHORCE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.03.24
Objeto socialInstalación de máquinas y equipos industriales. CNAE (3320). Actividad principal. Diseño, desarrollo, fabricación, explotación, gestión, ventas de instalaciones y componentes relacionados con las energías alternativas (fotovoltaicas, eólicas y biomasa) y tecnologías que la soportan
DomicilioC/ CONFIANZA 8 (PIZARRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2024 T 6496, L 5404, F 172, S 8, H MA181407, I/A 1 

IR A E.R.G.SOLAR GUADALHORCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es