Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ERGON 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62579, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ERGON 2024 SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4619. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Intermediarios de comercio de productos diversos, intermediarios en el comercio de energía eléctrica y gas, energías renovables alternativas así ocmo en servicios y soluciones de efi. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LOS CEDROS, 200 (GIJON).
Sociedad | ERGON 2024 SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 14.06.24 |
Objeto social | CNAE: 4619. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Intermediarios de comercio de productos diversos, intermediarios en el comercio de energía eléctrica y gas, energías renovables alternativas así ocmo en servicios y soluciones de efi |
Domicilio | CMNO DE LOS CEDROS, 200 (GIJON) |
Capital | 100,00 Euros |