C/ FORTUNIO BONANOVA 3 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) actividades de producción cinematográfica y de video. -cnae 5915-. B) actividades de producciones de programas de televisión. -cnae 5916-. C) organización de festivales de cine y audiovisual. - cnae actividad principal: 5915- actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
no disponible
24/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bagur Martinez Daniel | Adm. Mancom. | Bagur Martinez Daniel Adm. Mancom. | 26/02/2025 | |
Dominguez Bermejo Francisco Jose | Adm. Mancom. | Dominguez Bermejo Francisco Jose Adm. Mancom. | 26/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ERGO SUM FILMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FORTUNIO BONANOVA 3 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) Actividades de producción cinematográfica y de video. -CNAE 5915-. b) Actividades de producciones de programas de televisión. -CNAE 5916-. c) Organización de festivales de cine y audiovisual. - CNAE actividad principal: 5915- Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
ERGO SUM FILMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.