PTDA LA COMETA 2 (SENIJA). Ver mapa
1.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades científicas y técnicas. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestació.. El diseño de materiales, herramientas, contenidos para el desarrollo personal, la educación financiera y la cultura emprendedora para todas las personas y la realización y puesta en marcha de actividades, jornadas, talleres y/o proyectos foramtivos. -otra educación n.C.O.P-; prestación de servicios.
no disponible
10/11/2014
10 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ERF EDUCATION & CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Deambrogio Comito Veronica | Adm. Unico | Deambrogio Comito Veronica Adm. Unico | 11/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ERF EDUCATION & CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MEDICO MANERO MOLLA 8 2º A (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en PTDA LA COMETA 2 (SENIJA).
Artículo 8º. Modos de organizar la administración de la sociedad.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El diseño de materiales, herramientas, contenidos para el desarrollo personal, la educación financiera y la cultura emprendedora para todas las personas y la realización y puesta en marcha de actividades, jornadas, talleres y/o proyectos foramtivos. -otra educación n.C.O.P-; prestación de servicios
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDICO MANERO MOLLA 8 2º A (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es 1.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades científicas y técnicas. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestació.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ERF EDUCATION & CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ERF EDUCATION & CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.