Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ERBANE PROCESS DEVELOPMENT HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IF 10120, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ERBANE PROCESS DEVELOPMENT HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: . Limitándose a la mera intermediación respecto de las que fueren propias del ejercicio de una profesión, que requiera de titulación y esté organizada colegialmente; quedando por tanto excluida del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de marzo de Sociedades Profesionales, la Sociedad tiene po. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PALMA Bl.1 109 35650 (OLIVA (LA)).
| Sociedad | ERBANE PROCESS DEVELOPMENT HUB SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | . Limitándose a la mera intermediación respecto de las que fueren propias del ejercicio de una profesión, que requiera de titulación y esté organizada colegialmente; quedando por tanto excluida del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de marzo de Sociedades Profesionales, la Sociedad tiene po |
| Domicilio | C/ LA PALMA Bl.1 109 35650 (OLIVA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |