Servicio de secretariado y apoyo administrativo. Apoyo a creación de empresa. Cesión de domicilio social para realización y desarrollo de actividad empresarial.
no disponible
18/01/2017
6 años
(Extinguida el 24/03/2023)
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ERAS-ESLA INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arias Martinez Ruth Magaly | Adm. Unico | Arias Martinez Ruth Magaly Adm. Unico | 12/03/2021 | 24/03/2023 |
| Benavides Blanco Manuel | Apod. | Benavides Blanco Manuel Apod. | 12/03/2021 | 24/03/2023 |
| Benavides Blanco Manuel | Adm. Unico | Benavides Blanco Manuel Adm. Unico | 30/01/2017 | 12/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ERAS-ESLA INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 398/2022 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 5/12/2022 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 6 DE MADRID |
| Resoluciones | 1.- Se acuerda la conclusión del presente concurso por la causa 7a del art. 465.1 L.Co. respecto del deudor Eras-Esta Inversiones S.L. (CIF B87733820); ordenando una vez firme la presente Resolución, el archivo definitivo de la presentes actuaciones |
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA 73 - 7º A, ESQUINA A PLAZA DE ESPAÑA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Servicio de secretariado y apoyo administrativo. Apoyo a creación de empresa. Cesión de domicilio social para realización y desarrollo de actividad empresarial.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ERAS-ESLA INVERSIONES SL fué una empresa constituida el 18/01/2017 y extinguida el 24/03/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ERAS-ESLA INVERSIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.