Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ERANOVUM FOTOLINERA ETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836093, I/A 1.


Constitución

ERANOVUM FOTOLINERA ETA SL

Con fecha 7 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ERANOVUM FOTOLINERA ETA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, construcción, venta arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitido en Derecho, de toda clase do bienes Inmuebles. b) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas o la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación,... El domicilio de la empresa se establece en AVDA GENERAL PERON 38 - 7º 3 (MADRID).

SociedadERANOVUM FOTOLINERA ETA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.10.24
Objeto socialLa compra, construcción, venta arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitido en Derecho, de toda clase do bienes Inmuebles. b) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas o la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación,..
DomicilioAVDA GENERAL PERON 38 - 7º 3 (MADRID)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2024 S 8, H M 836093, I/A 1 

Volver a ERANOVUM FOTOLINERA ETA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es