C/ TRASTAMARA 26 - PLANTA BAJA, LOCAL, CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: 1. Actividad principal. La medicina en general en todas sus especialidades, a través de profesionales médicos y sanitarios, comprendida en el cnae 8622. 2. - servicios de belleza y estética. 3. - masajes terapéuticos y no terapéuticos.-
no disponible
02/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lorite Alvaro Alejandro | Socio Único | Lorite Alvaro Alejandro Socio Único | 21/10/2024 | |
Lorite Alvaro Alejandro | Adm. Unico | Lorite Alvaro Alejandro Adm. Unico | 21/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ERA CLINIC HEALTHCARE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRASTAMARA 26 - PLANTA BAJA, LOCAL, CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: 1. Actividad principal. La medicina en general en todas sus especialidades, a través de profesionales médicos y sanitarios, comprendida en el CNAE 8622. 2. - Servicios de belleza y estética. 3. - Masajes terapéuticos y no terapéuticos.
ERA CLINIC HEALTHCARE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.