Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EQUUS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847823, I/A 1.


Constitución

EQUUS CAPITAL SL

Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EQUUS CAPITAL SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición de acciones y participaciones representativas dell capital social de cualquier tipo de sociedad, mediante su adquisición originaria o derivativa por cualquier título, la enajenación de tales acciones o participaciones así mo la dirección, gestión y administración de las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENENDEZ PIDAL 45 - CASA 1 (MADRID).

SociedadEQUUS CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.02.25
Objeto sociala) La adquisición de acciones y participaciones representativas dell capital social de cualquier tipo de sociedad, mediante su adquisición originaria o derivativa por cualquier título, la enajenación de tales acciones o participaciones así mo la dirección, gestión y administración de las mismas
DomicilioC/ MENENDEZ PIDAL 45 - CASA 1 (MADRID)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2025 S 8, H M 847823, I/A 1 

IR A EQUUS CAPITAL SL