Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EQUONE HORECA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31865, I/A 1.


Constitución

EQUONE HORECA SL

Con fecha 25 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad EQUONE HORECA SL con un capital social de 110.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de terminales punto de venta (TPV), cajas registradoras, impresoras fiscales y otros dispositivos electrónicos de gestión comercial, así como el desarrollo, implementación, actualización y soporte técnico de software asociado a dichos eq. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-CALLE D, NUMERO 1. REF (ALBACETE).

SociedadEQUONE HORECA SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialLa comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de terminales punto de venta (TPV), cajas registradoras, impresoras fiscales y otros dispositivos electrónicos de gestión comercial, así como el desarrollo, implementación, actualización y soporte técnico de software asociado a dichos eq
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-CALLE D, NUMERO 1. REF (ALBACETE)
Capital110.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/11/2025 S 8, H AB 31865, I/A 1 

Volver a EQUONE HORECA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es