Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EQUITACION PELUCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4574, F 104, S 8, H A 185554, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EQUITACION PELUCA SL con un capital social de 51.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Explotación ganadera de equinos, camélidos, ovinos, caprinos, asnal y bóvidos, con escuela de equitación, adiestramiento y cuidado de animales y escuela y servicios de perfección del deporte. El domicilio de la empresa se establece en PTDA RAMBLA ALTA 24 (ALCOY).
| Sociedad | EQUITACION PELUCA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 15.11.22 |
| Objeto social | Explotación ganadera de equinos, camélidos, ovinos, caprinos, asnal y bóvidos, con escuela de equitación, adiestramiento y cuidado de animales y escuela y servicios de perfección del deporte |
| Domicilio | PTDA RAMBLA ALTA 24 (ALCOY) |
| Capital | 51.000,00 Euros |